domingo, 29 de agosto de 2010

FUERA FUERA FUERA:............................

Ya basta de dirigencias mediocres, esto fue el colmo, no es cuestión de jugadores es cuestión de dirigentes capaces. acordes con los tiempos modernos. Pueden contratar a Guardiola como DT pero no vamos a salir del pozo, es un problema dirigencial, están perdidos no tienen brújula, no saben hacia donde ir. Cambio ya. Hace mucho que los del color de la hepatitis no nos ganaban en casa, que verguenza, y estamos muy cerca de la B......

2 comentarios:

roberto muñoz dijo...

A los tienpos que voy a intervenir en este blog, estaba desmotivado como todos los fans rojos, no estamos acostumbrados ni de broma a estar en estas circunstancias, no he ido al estadio a respaldar al equipo, no he dado la cara, tengo verguenza de lo que esta pasando. Después de la amarga derrota contra Barcelona, una más, ya son interminables, pensé, esto no puede estar pasando, vamos a construir un estadio de lujo...pero si no mantenemos la categoría...se echarán para atrás los mentalizadores de la obra...Podremos retornar a la A... seremos un nuevo Aucas...Y así infiniddad de preguntas que me vienen a la mente, pero me siento impotentem nosotros no jugamos, no estamos en la cancha, no somos parte de la dirigencia, entonces lo único que se me ocurre es NO ALEJARME DEL CLUB que tantas alegrías me dió. tantos títulos, tantas glorias...NO voy a dejar que muera un grande, nos quedan pocos chances para no caer a la B y no nos toca otra que apoyar al equipo CONCURRIENDO al estadio, gritando más fuerte que nunca, para que no digan que por falta de apoyo de los hinchas el club sucumbió, o algo por el estilo, VAMOS AL ESTADIO, GRITEMOS, CANTEMOS, DEMOS EL ALIENTO A LOS QUE SE PONEN LA CAMISETA ROJA, PARA QUE SUDEN, DEJEN TODO EN LA CAMCHA, Y SI NO DA MISMO SU CALIDAD FUTBOLISTICA, PO LO MENOS TENGAN VERGUENZA, Y PONGAM HUEVOS QUE TAMBIEM ASÍ SE LOGRAN HAZAÑAS, HAGAMOS EL ÚLTIMO INTENTO COMPAÑEROS, VAMOS TODOS A ESTOS EXAMENES FINALES QUE TENEMOS. ESA SERÁ NUESTRA PRESIÓN PARA QUE NO PASE LO PEOR.
Roberto Muñoz rojo de corazón.

Anónimo dijo...

SIGUENOS EN: http://www.facebook.com/pages/Los-Del-Norte/109252492486391#!/pages/Los-Del-Norte/109252492486391?v=info



NORTE ORGANIZACIÓN


¿Quienes Somos?

Organización de seguidores o hinchas del Club Deportivo El Nacional.



¿Por Qué Norte?

Norte, representa el cambio total de una estructura. La búsqueda de un nuevo horizonte.
Pero principalmente representa la inconformidad y desprecio al tipo de gestión y generación de marca ineficiente por parte de gente incompetente.

Por ejemplo: Siempre hemos escuchado por parte de ellos “a llenar la general sur!!!”. Pero porque no pensar y trabajar para decir “a llenar El Estadio” este, oeste, sur y NORTE.



¿Cual es nuestro Objetivo Principal?

Otorgar por primera vez a los verdaderos Hinchas o Seguidores del Club Deportivo El Nacional la oportunidad de tener un poder participativo en el destino del Club, formando y haciéndoles participes de una Organización u Entidad, que será la encargada de potenciar las debilidades Empresariales, Económicas, y Dirigenciales que afronta actualmente el Club.



¿Cuáles son nuestro Objetivos Específicos?

Giro de 360° (Llegar al mismo punto pero fortaleciendo el camino).- Las pocas cosas que funcionan bien como las Canteras del Club, debemos mantenerlas, fortalecerlas y mejorarlas.

Giro de 180° (Cambio total).- Gestión, Marketing, Negociaciones, Modernización, Reglamentos, Estatutos y en fin todo lo que a la gente poco preparada lógicamente le es muy difícil manejar.



¿Cuáles son los Principales Ejes de Solución y nuestra propuesta para resolverlos?

Económico.- Formando un Contrato Jurídico más conocido como Fideicomiso.

Generación de Marca.- Formando una Organización “Empresarial” de Hinchas.




El resto de puntos y para contrarrestar “la inteligencia militar”, esta reservado para nuestros futuros socios.

El Blog del Bi Tricampeòn

Bienvenidos hinchas criollos de corazòn, envianos tus artículos para publicarlos a: elnacionaltv@yahoo.com
El primer campeonato del Rojo fue el domingo 17 de Diciembre de 1967 en el Atahualpa frente al América, ganamos 3 a 0.

Seguidores Rojos del Blog

Socio de El Nacional...Súmate

Socio de El Nacional...Súmate
Haz click en la imagen para más información

Hazte Socio Criollo

Hazte Socio Criollo, asi demostraras tu verdadero amor por el equipo rojo. Si estas en el extranjero tambien lo puedes hacer via Pay Pal con tu tarjeta de credito y recibiras muchos beneficios. Escoge el plan que mas te acomode.
Socio Bi Tricampeon USD200
Socio Tricampeon USD100
Socio Bicampeon USD36
Socio Campeon USD24
Socio Nachito USD10

Change Your Profile Font

Auspiciado por: