lunes, 12 de abril de 2010

El dolor de verte así

No quisiera escribir más, el Rojo me emociona siempre cuando lo veo, así esté haciendo la peor campaña de la historia, pero hay algo que me preocupa, dejando de lado los sentimientos, no veo quien pueda salvar este barco, pues los primeros en saltar fueron los dirigentes, y como saltaron, con su infantil pretexto de la renovación, por favor quien es renovación en este equipo, el gran Willy, Paredes, Aragón, Castro, Campos (no me digan más que es una promesa), entonces señores dirgentes la renovación debe tomar vuelo desde la B? NOOOOOOOO y mil veces no, a mi equipo nadie lo puede manosear así sean los militares los dueños, pues si es así debian reglamentarlo, y nadie puede prohibir querer a esta camiseta que me llena de emoción cuando la veo, y cada vez que me la pongo, pero eso es un sentimiento que esta dirigencia nefasta nunca lo va a comprender, ROJO estaré contigo siempre, si estás décimo es por estos ineptos, pero siempre serás el primero, DALE ROJO, DALE ROJO DALE ROJO.

3 comentarios:

roberto muñoz dijo...

Nadie lo puede creer, los mismos adversarios se asombran al ver la posición del nacional en el campeonato, casi colistas. Pero tranquilidad, yo también amo a mi nacho, son orgulloso cuando me pongo la camiseta roja porque la historia no se borra nunca, queda marcada para siempre, es el equipo más ganador de los campeonatos ecuatorianos y esto es reconocido por propios y extraños, el nacional es el nacional y punto. Es cierto, es el peor arranque de el equipo en la historia de sus participaciones en los torneos nacionales, 8 puntos en 10 partidos, pero, como siempre, posee el record de puntuación logrado por un equipo en los primeros 10 partidos (25 de 30 puntos) (dato de Ultimas Noticias). Bueno, todavía queda bastante para terminar el año, es mala racha nada más, es mi opìnión, la verdad, mirando los partidos que hemos jugado, nadie le ha pasado por encima, nadie ha sido más que el nacional, ni en el partido con espoli (5x3)), se ha perdido y empatado partidos en forma increible por fallas infantiles de arqueros y defensas, se ha errado goles imposibles de fallar y eso nos tiene con esa puntuación pobre y la ubicación en la tabla pero futbolísticamente hablando NADIE HA SIDO COMPLETAMENTE SUPERIOR A NOSOTROS, ni liga, peor Barcelona, NADIE, sin embargo no se dan los resultados, es, repito, mala racha, sucede a los más grandes, cómo están Boca, River?, Peñarol recien este año se ha recuperado. Tengo la tranquilidad de que los otros equipos no son más que el nacional, tenemos un equipo joven, de buenos jugadores, tenemos que acompañar al bi-tri que contra Emelec vendrá la recuperación definitiva. !VAMOS NACHO!

Anónimo dijo...

HINCHA ROJO INGRESA A WWW.FUTBOLEA.COM y da tu voto por el nacho para la hinchada más grande del mundo, participa eso también es querer al club, ponlo en lo más alto, demuestra al mundo que el nacional tiene gran hinchada. !Apoya ya!.

Anónimo dijo...

Ingresa a votar por el nacional en la hinchada más grande del mundo en www.butbolea.com. Súmate a los hinchas del rojo.

El Blog del Bi Tricampeòn

Bienvenidos hinchas criollos de corazòn, envianos tus artículos para publicarlos a: elnacionaltv@yahoo.com
El primer campeonato del Rojo fue el domingo 17 de Diciembre de 1967 en el Atahualpa frente al América, ganamos 3 a 0.

Seguidores Rojos del Blog

Socio de El Nacional...Súmate

Socio de El Nacional...Súmate
Haz click en la imagen para más información

Hazte Socio Criollo

Hazte Socio Criollo, asi demostraras tu verdadero amor por el equipo rojo. Si estas en el extranjero tambien lo puedes hacer via Pay Pal con tu tarjeta de credito y recibiras muchos beneficios. Escoge el plan que mas te acomode.
Socio Bi Tricampeon USD200
Socio Tricampeon USD100
Socio Bicampeon USD36
Socio Campeon USD24
Socio Nachito USD10

Change Your Profile Font

Auspiciado por: