jueves, 25 de junio de 2009
No se han creado las palabras....
Todavía no encuentro desde ese momento, las palabras para decribir ese sentimiento de impotencia y desconsuelo, no cabe imaginar el dolor de su gente, tampoco puedo dejar de pensar en que si algo así puede pasarle a uno de los míos por el simple y sano hecho de querer a una divisa, y obviamente me persigue la realidad de que sin duda alguna esto quedará en la impunidad.......El blog solidario con los hinchas rojos y la familia de David seguirá insistiendo en este hecho, saludos hinchas rojos....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Blog del Bi Tricampeòn
Bienvenidos hinchas criollos de corazòn, envianos tus artículos para publicarlos a: elnacionaltv@yahoo.com
El primer campeonato del Rojo fue el domingo 17 de Diciembre de 1967 en el Atahualpa frente al América, ganamos 3 a 0.
El primer campeonato del Rojo fue el domingo 17 de Diciembre de 1967 en el Atahualpa frente al América, ganamos 3 a 0.
Seguidores Rojos del Blog
Hazte Socio Criollo
Hazte Socio Criollo, asi demostraras tu verdadero amor por el equipo rojo. Si estas en el extranjero tambien lo puedes hacer via Pay Pal con tu tarjeta de credito y recibiras muchos beneficios. Escoge el plan que mas te acomode.
Socio Bi Tricampeon USD200
Socio Tricampeon USD100
Socio Bicampeon USD36
Socio Campeon USD24
Socio Nachito USD10
Socio Bi Tricampeon USD200
Socio Tricampeon USD100
Socio Bicampeon USD36
Socio Campeon USD24
Socio Nachito USD10
Change Your Profile Font

1 comentario:
Cuando un inocente entrega su vida para procurar un futuro bienestar para otras personas deja de ser un simple hombre y se transforma en HEROE.
David deja en este mundo su etiqueta de hincha criollo y desde su deceso se convierte en héroe para todos los aficionados al fútbol (criollos, liguistas, chullas y demás), porque con su muerte pagó tributo para que las autoridades correspondientes y sobretodo la totalidad de la sociedad ecuatoriana busquemos erradicar estas conductas violentas y recuperar la alegría y la tranquilidad que anhelamos cuando asistimos a un encuentro deportivo.
Recargo mi comentario sobre el Señor Fabián Gallardo, quien con todo la parcialidad posible trató de justificar el asesinato de nuestro camarada arengando en su comentario que los asesinos estaban defendiendose contra el ataque de los hinchas nacionalistas. Vaya tremenda burda hacia la racionalidad la expresada por este caballero.
Y por último, pedir a los camaradas de Marea Roja que no den ocasión a que este vil asesinato se repita, lo digo con preocupación porque desde el mismo momento del funeral y de las exequias ya se escuchó a nuestros compañeros expresarse en el sentido de tomar la justicia por sus propias manos y vengar la muerte de David (QDDG). Lo cual significaría extender aún más el manto de violencia que está cubriendo a nuestro fútbol.
LA MEMORIA DE nuestro apreciado DAVID no debe mancharse con más sangre, aun cuando esta sangre sea la del asesino cobarde.
A DAVID debemos rendirle homnejae haciendo precisamente lo que él hacía: asistir a los estadios a apoyar sin claudicaciones a nuestro glorioso equipo.
Patricio Velásquez.
Publicar un comentario