Por Patricio Velásquez
PUNTEROS.
PUNTEROS.
Ahora si somos punteros únicos. No compartimos ese sitial con ningún otro equipo y respetando una gloriosa tradición perpetuada durante nuestros 45 cortos y fructíferos años... ahora sí... SOMOS LOS PRIMEROS.
La hinchada Nacionalista (personalmente no me gusta el término "nacionalófila", que en realidad no sé cuándo ni cómo ni porqué surgió, pero si hay hinchas que les agrada ese término pues hay que respetarlos y si ustedes lo solicitan pues utilizaré el dichoso término nacionalófilo) ha condicionado su presencia en el Olímpico Atahualpa "para cuando El Nacional sea primero": Pues ahora El Nacional está primero, así que hinchas nacionalistas, es HORA DE VOLVER A LOS ESTADIOS DEL PAÍS para apoyar a la Gloria del Fútbol Ecuatoriano.
La hinchada Nacionalista ha condicionado su presencia en el Olímpico Atahualpa "para cuando El Nacional vuelva a ser ese equipo con buen fútbol y avasallador de los 70´s y los 80´s": Pues ahora El Nacional está practicando un buén fútbol, es cierto que no es el nivel que los hinchas anhelamos, pero con el tiempo Director Ténico y Plantilla de Jugadores iran adquiriendo "las horas vuelo necesarias" para llevarnos a conseguir el título de éste año, así que hinchas nacionalistas, es HORA DE VOLVER A LOS ESTADIOS DEL PAÍS para apoyar a la Gloria del Fútbol Ecuatoriano.
Así que hinchas nacionalistas: nuestro compromiso de corazón es para con El Nacional, no para El Nacional vs BSC, no para El Nacional vs LDU; reitero: nuestro compromiso es para con El Nacional, el único Bi-Tricampeón, sangre Ecuatoriana, sangre nuestra, Gloria del Fútbol Ecuatoriano, equipo de puros ecuatorianos; sin importarnos que juegue contra quien juegue. El rival es sólamente un complemento (un adorno) para demostrar la valía y la gloria que tiene nuestro amado equipo, así que nuestra presencia en el Atahualpa y en otros estadios del Ecuador debe ser incondicional para con El Nacional, sin fijarnos ni en Barcelonas ni en Ligas, ni en Quitos, ni en Espolis ni en nada.
He dicho...
Y aquel que diga que no: LA...
misma dosis de siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario